***FUTURO DE LOS MEDIOS IMPRESOS***
La publicidad en medios impresos es la forma más tradicional de marketing, que desde hace años ha sido la fortaleza de las empresas, que ha incrementando notable y satisfactoriamente sus utilidades de cada negocio. La misión de los medios impresos es obtener una respuesta cuantificable que genere más beneficios a su empresa. Y eso, en el mercado tan competitivo de hoy en día, es un reto.
Los medios impresos también forman parte de la educación, diversión, entretenimiento de miles y millones de personas que ha diario adquieren un medio impreso en puestos publicitarios.
Las ventajas de los medios impresos son que puedes cargarlo sin tanto problema, las puedes leer cuando quieras, donde quieras y el articulo que desees. Pero hay una desventaja que afecta gravemente al medio ambiente es la contaminación a este, los medios impresos forman parte de los productos altamente contaminantes en México, por lo que se recogen millones de toneladas de papeles.
Para entenderlo, no hay más que pensar en cómo era el acceso al conocimiento o a la información a principios de los 90, cuando ésta era (un bien tremendamente escaso y existía una gran diferencia entre tener o no un acceso físico a la información, porque si no se disponía de él, uno no se enteraba de las cosas que pasaban). Hoy en día, cuando existen 1.800 millones de personas en el mundo conectadas a Internet, el acceso al conocimiento se ha convertido en una comunidad en una mercancía. Es sobre las posibilidades de ese fenómeno. Piscitelli le gusta pensar y reflexionar: «A mí lo que me interesa es lo que se puede hacer de ahora en adelante y, sobre todo, qué pasa en un mundo donde el acceso a la información es cada vez más fácil y las posibilidades de interpretaciones son cada vez más amplias».
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