sábado, 25 de septiembre de 2010

criticas!!!

Periódico “El Universal”
Periódico de gran categoría informativa para el país, es el medio mas respetado por su veracidad en la información, este periódico cumple con los formatos ideales que debe de llevar este medio impreso. Como todas las cosas tiene sus ventajas y desventajas. Esta imagen muestra una titulo que con las letras a su tamaño debe impactar a la vista del consumidor. Además muestra fotografías a colores para mayor apreciación de lector. Tiene buen formato y tipografía legible a simple vista. Es el medio impreso mas circulado en el país.
Revista “Men’s Health”
Es una revista muy atractiva para lo hombres que a primera vista debe ser muy llamativa para los hombres mostrando en la portada un hombre fuerte, saludable, como un modelo a seguir por cada comprador, la imagen esta bien puesta, tiene el titulo de la información principal y a sus lados tiene los subtemas relacionados con la revista. Esta revista va dirigido a una segmento de mercado en este caso son los hombres. La información tal vez no sea en su totalidad verídica.
Tríptico “one stop shop”
Este es otro medio informativo, donde se divide como su nombre lo indica en 3 partes mediante columnas. Un medio impreso de fácil acceso y rápido con la información. La información contenida es acerca de los medios de computación, mostrando toda la información necesaria que debe conocer el cliente respecto al producto dicho, mostrando las características principales, precios, dirección, soporte técnico, etc. El color es azul y blanco algo como relacionado con la luz y la tecnología. Las letras son legibles.
Auto Publicitario “coca zero”
Un medio impreso publicitario de una forma muy creativa impactando la vista del consumidor, es un carro rotulado con impresiones de publicidad de coca cola zero, el carro es pequeño, mostrando la parte de atrás un prototipo de envase del producto, el envase va relacionado con el color del carro para no distorsionar y jugar con los colores.
Cartel “reciclando”
Este cartel, como se dice una imagen dice mas que mil palabras, da a conocer la conciencia ecológica de las personas, mostrando sus colores llamativos, fuerte y bien combinados, además son imágenes como de tipo caricaturas también para fomentar el reciclaje en los niños, muestra una ciudad limpia, dando el ejemplo del reciclaje, en la parte superior se muestra el titulo del cartel y abajo su slogan principal que debe abrir el pensamiento de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario